Abogados de accidentes y lesiones luchando por el indefenso desde 1996
Irpino, Avin & Hawkins: Abogados de accidentes y lesiones en Nueva Orleans
Inspirado por sus experiencias personales y profundamente comprometido con la defensa de los derechos de las personas heridas por la negligencia de otros, Anthony Irpino fundó Irpino Law Firm en 1996. Desde entonces, Anthony ha construido la reputación de su firma gracias a su experiencia en demandas colectivas complejas y un servicio al cliente excepcional y enfocado. Nos esforzamos por ser los mejores abogados de lesiones personales en Nueva Orleans, y esperamos la oportunidad de demostrarle por qué.Irpino, Avin & Hawkins se dedica exclusivamente a casos de lesiones personales y daños a la propiedad. Como no aceptamos todos los casos que llegan a nosotros, podemos enfocar nuestros recursos de manera más efectiva, lo que nos permite ofrecer una representación superior a nuestros clientes.
Nuestra misión es obtener justicia para quienes han sido perjudicados.
Nuestros abogados en Nueva Orleans sienten una profunda pasión por la justicia y cuentan con amplia experiencia en casos de lesiones personales y daños a la propiedad. Nos enorgullece ayudar a las personas y hacemos todo lo posible para representar a nuestros clientes de la mejor manera.
Como nuestros abogados suelen formar parte de los comités directivos en demandas colectivas, Irpino, Avin & Hawkins ha construido una sólida reputación de integridad y justicia entre nuestros colegas. Ponemos nuestra experiencia en casos complejos de demandas colectivas multi-distritales al servicio de nuestros clientes.
En Irpino, Avin & Hawkins, entendemos lo difícil que puede ser enfrentar un proceso legal para quienes no están familiarizados con los detalles del sistema jurídico. Por eso combinamos de forma natural nuestra pasión por ayudar con nuestra experiencia legal, creando relaciones sólidas con nuestros clientes basadas en el cuidado, la compasión y el respeto. Esa es la diferencia de Irpino, Avin & Hawkins.
Y porque estamos verdaderamente comprometidos con nuestros clientes, somos una firma de abogados independiente, no vinculada a ninguna entidad corporativa. Creemos que nuestros clientes tienen el derecho de ser escuchados en la corte y siempre defenderemos con firmeza ese derecho en un mundo que muchas veces prioriza los intereses de las corporaciones y accionistas por encima de los ciudadanos comunes.
Todos nuestros abogados y miembros de nuestro personal de apoyo tienen experiencia con la ley de lesiones personales y daños materiales en el estado de Louisiana, incluso los tribunales estatales, los tribunales federales y el Quinto Corte de Apelaciones de Estados Unidos. Además, creemos en servir nuestras comunidades, tanto en nuestras vidas personales como profesionales. Varios miembros de la familia de Irpino, Avin y Hawkins participan en el apoyo de organizaciones benéficas y de servicio a la comunidad local.
Un abogado experto en quien se puede confiar es una ventaja indispensable en un corte legal. Descubrirás la manera de que Irpino, Avin y Hawkins Abogados pueden ser un luchador tenaz de tu lado. Contáctanos hoy para programar una cita gratis de consulta con nuestros abogados de accidentes y lesiones personales, o llámanos al número gratuito 1-800-7500-LAW.
Contáctenos hoy